Miley Cyrus - We Can't Stop
Miley Cyrus presenta el vídeo de su nuevo sencillo 'We can't stop'
La ex-Disney Miley Cyrus ha dejado de ser la cándida niña para convertirse en una mujer sexi en 'We can't stop', su vídeo más atrevido y rebelde, que ha servido para desligarla completamente de su personaje inocente de Hannah Montana.
'We can't stop' marca el retorno de Cyrus a la música tras tres años de ausencia. Cargado deerotismo e imágenes transgresoras, la cantante interpreta un tema pop que no ha pasado inadvertido.
El registro muestra a la estrella rubia en biquini en una fiesta desenfrenada donde los asistentes, según el tema, "pueden hacer lo que quieran, besara quien quieran".
Con motivo de la presentación de su último trabajo, Cyrus ha hecho algunas declaraciones polémicas: "Creo que el alcohol es mucho más peligrosoque la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo", asegura.
'We can't stop' es el nuevo sencillo de la intérprete, que forma parte de su nuevo disco de estudio(el cuarto en su carrera). Sobre la producción, la cantante ha comentado en la revista 'Billboard':"Realmente siento que soy yo misma en este vídeo. Realmente siento una profunda conexión conmigo misma y siento que ahora puedo expresarme más en mi música", concluye.